Vicerrectorado Académico

Ing. Lida Barba Maggi. Ph.D.

La responsabilidad que genera acción, humildad, respeto y decisión, erige la integración de valores, de principios, de saberes; la confrontación positiva a la tecnología y sus avances, las propuestas cristalizadas en la eficiente labor de un equipo de trabajo que constituido por sus principales actores: docentes, estudiantes, empleados y trabajadores comprometen su voluntad al engrandecimiento de la Unach, garantizan la academia, la investigación, la gestión, el desarrollo y el servicio a una sociedad que anticipa su saber en la condición de un mundo cambiante.

La Universidad en su contexto se asume como un libro abierto, es decir, un cerebro que habla; un amigo que espera; un alma que perdona; un corazón que lleno de energía y capacidad implementa destrezas, es propositiva, incluye mecanismos para la evaluación y autoevaluación; efectúa el seguimiento al aprendizaje, produce convenios nacionales e internacionales, fortalece su gestión y mejora día a día la educación.

En el marco del respeto y el comprometido esfuerzo, se efectúa una invitación a la comunidad universitaria a participar activamente en la presentación de programas, de proyectos, de actividades, de ideas que sumen y fortalezcan nuestro accionar, demostrando la cordialidad en todos sus ámbitos, la cultura de nuestra formación, los valores que esta noble institución inculca en nuestros espacios del saber y fuera de ellos, construyamos juntos la Universidad del mañana con el reconocimiento de su historia y con el ahínco de un futuro de excelencia en la Academia y en la ética del comportamiento.

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos, la Universidad Nacional de Chimborazo posee voluntad y conocimiento, juntos alcanzaremos a dignificar y su merecida Acreditación. ¡El trabajo se reanuda atendemos entonces su demanda!