Unidad de Seguimiento a Graduados e Inserción Laboral

La Universidad Nacional de Chimborazo consiente de la importancia que implica su papel dentro de la educación superior en el Ecuador formando profesionales que se integran plenamente a la sociedad, mediante la Unidad de Seguimiento a Graduados e Insercion Laboral,  tiene el procedimiento para realizar el Seguimiento a los Graduados, permitiendo conocer las valoraciones de los mismos como una orientación valiosa para ser considerada en el análisis y posterior mejoramiento de los estándares académicos, siendo el desempeño profesional de los graduados el que permitirá encontrar la diferencia entre los resultados actuales y los deseados, para especificar prioridades, que guiarán en la toma de decisiones con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia en la Institución.

Misión:

La Unidad de Seguimiento Graduados e Inserción Laboral, crea y desarrolla vínculos entre los graduados, la Universidad Nacional de Chimborazo y el mercado laboral, contribuyendo al desarrollo académico de la institución con la entrega de información pertinente a las autoridades y órganos de gobierno.

Visión:

Ser la gestora de las relaciones entre Universidad-Graduados-Mercado Laboral, a través de la generación de  información que permita el mejoramiento de los procesos académicos institucionales y la inserción laboral de nuestros graduados.